Estrenamos nuevo videoclip

Estamos de estreno!!

Hoy, 21 de junio de 2018 estrenamos el nuevo videoclip.

“Somos Nosotros Los Que Hacemos Rock”, este tema lleva un mensaje bastante elocuente, de hecho no habla de “nosotros”, si no que el mensaje va dirigido a esos personajes públicos que viven como si fueran estrellas del Rock, pero en vez de hacerlo a través del Rock, cosa que no hacen, lo hacen a través del poder, el sometimiento, el miedo y la sumisión hacia la población. Y que mejor día que hoy, día de la Música para lanzar este videoclip para decirles que si se quiere ser una estrella del Rock, lo primero que hay que hacer es ROCK, como hacemos nosotros y todo el colectivo de músicos rockeros, con valores totalmente contrarios a los de ellos, como la creatividad, la libertad de expresión, el arte y la cultura, y en especial el Rock.
Viva la música, viva el arte y la cultura, y larga vida al Rock!!!

ELISMA grabamos todos nuestros videoclips en el barrio, en Santa Eugènia, Girona, y este no iba a ser menos. Esta vez se ha rodado en el auditori de l’Espai Marfà, en Santa Eugènia, como no. Y luego ha habido un trabajo de búsqueda de imágenes de archivo para combinar con las tomas del rodaje, y el resultado es este:

Video realizado por Julsproduccions.
Fotos: Elena Vilà

elisma redaje vdeoclip elisma rodaje videoclip Elisma, rodaje videoclip elisma rodatge videoclip 12 Elisma, rodaje videoclip

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*