Nuevo disco de ELISMA Directo a Tu Casa

ELISMA lanza su cuarto album «Directo a Tu Casa» el 18 de noviembre de 2020 en todas las plataformas digitales.

ELISMA Directo a Tu Casa

El Trio Gerundense de Hard Rock ELISMA sigue aumentando su arsenal sonoro, esta vez con un album en directo titulado «Directo a Tu Casa» con el objetivo de continuar llegando a su público a pesar de casi no haber conciertos en este olvidable año 2020, y también para demostrar que si se pueden hacer conciertos de forma segura aun estando en plena pandemia.

El concierto se realizó el pasado 23 de Julio en Girona, con todas las medidas de seguridad e higiene para las 150 personas de público asistente y toda la organización del evento. El concierto, en el que se incluyen 21 canciones de sus tres anteriores albums, está producido, mezclado y masterizado por Francesc Agustí en el estudio 41dB.Studio de Cassà de la Selva.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Estas son algunas :
Spotify: https://bit.ly/ELISMA-Directo_a_tu_casa
Apple Music:https://music.apple.com/es/artist/elisma/536524239
Youtube Music: https://bit.ly/Elisma-Directo_a_tu_casa
Deezer: https://www.deezer.com/es/album/183908402
Amazon Music: https://music.amazon.es/albums/B08MV8RWWB
iTunes: https://music.apple.com/es/artist/elisma/536524239

Siguiendo fieles a su personalidad como banda, la portada, diseñada por Elena Vilà, vuelve a mostrar su sello y marca de identidad, esta vez encima de una partícula de virus Covid, y con un título ácidamente irónico, «Directo a Tu Casa».

No estaba en los planes de la banda publicar un disco así este año, pero es que Elisma es uno de esos grupos que siguen apostando por el Rock y por si mismos, pese a las adversidades. Y que con una básica formación de rock son capaces de arrasar, de sonar muy potente y, sin embargo de dejar constancia de una calidad como músicos tremenda.

Slide_Band#elisma #rocknroll #nuevodisco #directoatucasa

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*