Participa en el crowdfunding del nuevo disco de ELISMA y recíbelo antes que nadie

Sobre el proyecto

Elisma acabamos de grabar el tercer disco, y por eso lanzamos esta campaña de crowdfunding con Verkami para que entre todos lo hagamos realidad. Participa y comparte!!

ELISMA “SOMOS NOSOTROS LOS QUE HACEMOS ROCK”

La felicidad no es un estado, la felicidad son los momentos felices, y por eso este mundo necesita más Rock and Roll! ¿QUERÉIS ROCK AND ROLL?!?!? Pues ELISMA nos encargamos de eso.

ELISMA, banda de Hard Rock de Girona fundada en 2011, estamos a punto de sacar nuestro tercer disco “Somos Nosotros Los Que Hacemos Rock” cuyo lanzamiento está previsto en Marzo 2018 para nuestros mecenas, y en Abril para el resto del universo.

Grabado y mezclado en 41dB.Studio, Cassà de la Selva.
Producido por el reputado Francesc Agustí, junto con la banda.
Masterizado por el prestigioso Mika Jussila en Finnvox Studios, Finlandia.
Y con las fotografias y artwork de la célebre Elena Vilà.

Entra y participa!

Sobre las recompensas

Además del formato habitual, en CD tanto del nuevo disco “Somos Nosotros” como de los dos anteriores “Andar” y “Mundo Inmundo”, el producto estrella de esta campaña es el vinilo. Una única edición limitada de 320 unidades en vinilo de 180 gramos, con carpeta doble “gatefold” y paperbag 2 caras a todo color. En el que se incluyen 11 canciones, de las cuales una canción extra única y exclusivamente para esta edición en vinilo.

Y también os ofrecemos tres modelos diferentes de camiseta:

Camiseta chico “Fruit of the loom” Tallas de la S a la XXXL

Camiseta chica “Fruit of the loom” Tallas S, L, y XL

Camiseta niño “Fruit of the loom” Talla 7-8 años

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas a la masterización, realización del nuevo videoclip, renovación de la web, promoción, gastos de fabricación y edición, y gastos de envió de las recompensas.

Calendario previsto

La entrega de las recompensas para los mecenas está prevista para Marzo de 2018. Y el posterior lanzamiento del disco para el resto del universo está previsto para el 13 de abril de 2018.

Entra y participa!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*